Nacionales

¡AL FIN! Nasralla presentará el “Salvador de Honduras” ante el CNE

Nasralla
cable color

Con más de 90 mil firmas, el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla presentará la documentación que dará por hecho la inscripción de su partido Salvador de Honduras ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El próximo martes 12 de noviembre van a presentar su estructura departamental la cual tiene representantes en los 298 municipios del país.

Nasralla comentó que aún no hacía la inscripción pues temía que se extraviara la documentación, a raíz de que aún no se concretaba la creación del Consejo Nacional Electoral y el Tribunal de Justicia Electoral.

Lea También: Dos personas capturadas deja hasta el momento operación Perseo II

Cabe recordar que, el requisito mínimo para inscribir una institución política son las 60 mil firmas.

Hasta el momento, en el país existen 11 instituciones políticas inscritas tales como: el Partido Nacional (PN), Partido Liberal (PL), Libertad y Refundación (Libre), Democracia Cristiana (DC), Unificación Democrática (UD), Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Partido Anti Corrupción (PAC), Alianza Patriótica Hondureña (APH), Frente Amplio (Faper), Partido Va Movimiento Solidario (Vamos) y ahora el Partido Rumbo a una Transformación Auténtica (Nueva Ruta).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario