Economia Nacionales

AL FIN | Combustibles presentan leve rebaja a partir del lunes

rebaja combustibles
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 23 de Agosto.

Entre los combustibles que presentan rebaja se encuentran la gasolina superior, cuyo precio disminuye otros 0.26 centavos por lo que su nuevo precio en bomba será de 103.33 lempiras.

De la misma manera, el galón de diésel bajará 0.23 centavos dejando su precio en 82.43 lempiras, al igual que el queroseno, cuyo galón se cotizará a 61.37 lempiras por una rebaja de 0.30 centavos.

Lea También: Secuestran a hermanos hondureños en México y los “machetean” para exigir $16 mil a sus familiares

Incrementos

Por el contrario, la la gasolina regular registrará un incremento de 0.04 centavos para convertir su precio en 95.19 lempiras cada galón.

El galón de gas LPG vehicular que se cotiza a 51.86 lempiras incrementará 0.42 centavos, por lo que su nuevo precio será de 52.28 lempiras a partir del lunes.

Lea También: VIRAL | Joven expone modus operandi de secuestros exprés en la capital ¡TENGA CUIDADO!

El cilindro de gas LPG de 25 libras mantendrá su valor de 238.13 lempiras en el Distrito Central y zonas aledañas y de 216.99 lempiras en San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


Detienen a mujer de 68 años por maltratar físicamente a su esposo en El Paraíso

La Policía Nacional reportó la captura de una sexagenaria por ser sospechosa de agredir físicamente a su esposo, quien también es un adulto mayor, esto en El Paraíso.

De acuerdo con el reporte oficial, la capturada es una mujer de 68 años, originaria y residente de la aldea Cuyali, en el municipio de El Paraíso, del departamento con el mismo nombre.

 Lea También: LAMENTABLE| Niño de 4 años fallece en incendio de cuartería en San Pedro Sula

Presuntamente, la señora realizó maltrato físico en perjuicio de su conyugué en varias ocasiones, aunque no está claro cuando comenzó con esta acción.

En tal sentido, luego de una denuncia interpuesta por los vecinos de la víctima, los agentes policiales ejecutaron la orden de arresto en contra de la fémina emitida el pasado 23 de junio por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial, de esa localidad.

Se conoció que a la mujer la acusan por el delito de maltrato familiar agravado en detrimento de su pareja de hogar.

Cablecolor
El Milagro