Espectáculos

Al estilo «DEADPOOL» rinden homenaje a Burt Reynolds

Deadpool
cable color cable color

Poco después de conocer la muerte de Burt Reynolds, el mítico actor de Hollywood que falleció a los 82 años, Ryan Reynolds ha querido homenajearlo como solo él sabe.

En su cuenta de Instagram compartió un montaje en el que se ve el icónico desnudo del actor de Boogie Nights y el homenaje que le hizo Reynolds vestido como Deadpool y que se usó como promoción de la primera película en solitario del antihéroe.

Junto a la imagen, Reynolds escribió el siguiente mensaje: «Él lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo. #BurtReynolds». Esa fue su particular forma de rendir tributo a la estrella.

Una vez más ha demostrado que su sentido del humor es único.

View this post on Instagram

He did it first. And best. And naked. #BurtReynolds

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Lea También: En futuras películas, Ryan Reynolds quiere explorar bisexualidad de DEADPOOL

Su esposa y madre de sus hijas, Blake Lively, también suele ser víctima de las bromas del actor a través de las redes. Como el día del cumpleaños de la actriz. El canadiense le escribió un mensaje junto a una foto de ambos… pero con la particularidad de que, en la imagen, ella -la cumpleañera- aparece recortada. 

View this post on Instagram

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Lea También: Fallece Burt Reynolds, ícono de Hollywood en los años 70

¡Blake Lively se vuelve a burlar de Ryan Reynolds!

La esposa de Reynolds no dejó pasar la oportunidad para burlarse de la ultima campaña publicitaria en la que su marido fue protagonista.

Reynolds se metió en el negocio de los licores el pasado febrero cuando anunció la compra de «una significante» parte de Aviation Gin, una compañía de ginebra.

El actor lleva meses promocionando el producto y la última campaña publicitaria de la bebida no decepciona. En una foto que el actor subió a Instagram el pasado jueves, Reynolds aparece como la imagen de Aviation Gin en el lateral de un camión.

El texto del anuncio dice: «El conductor no lleva efectivo, sólo Aviation Gin».

Lea También: IMÁGENES: Serena insulta al juez de la final ” Eres un Mentiroso y ladrón”

Teniendo en cuenta el gran protagonismo de Reynolds en el anuncio, Lively dejó un comentario este pasado viernes del que ahora se hace eco Commentsbycelebs, una cuenta que se dedica a rastrear los comentarios de las celebrities en Instagram:

«¿Quién necesita un monovolumen? Voy a conducir esto a partir de ahora. Sutil, precioso y OH DIOS MÍO ERES ENORME». El comentario acumula ya miles de me gusta de los fans de la pareja.

Reynolds y Lively cumplieron su sexto aniversario con mucho por lo que estar contentos. Él es uno de los superhéroes más queridos del cine y ella sigue acumulando éxitos de taquilla con una reputación creciente como actriz e icono del estilo de Hollywood.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario