Virales

Al estilo de la canción TQG, Elsa Oseguera encendió las redes sociales con atrevido baile

Elsa Oseguera
dorada ice

La influencer y periodista, Elsa Oseguera, encendió la temperatura con un sensual baile al estilo de Shakira y Karol G en su más reciente tema TQG.

La hondureña, Elsa Oseguera, comenzó a corear la pegajosa canción “Safaera” de Bad Bunny, Jowell y Randy, bajándose hasta el suelo demostrando sus habilidades de baile y encendiendo las redes sociales de manera inmediata.

Lea También: VIDEO| “Cambio radical”: Doble de Cesia Sáenz expone su cambio físico tras haber recibido críticas

“Reto cumplido para mis seguidores”, escribió Elsa Oseguera.

@elsaoseguerahn #safaera #tiburon #perreo #elsalover Reto cumplido para mis seguidores ❤️❤️ @eldavisflow ♬ Safaera – Bad Bunny & Jowell & Randy & Ñengo Flow

Cabe mencionar que, el videoclip alcanzó más de 350 mil vistas y más de 19 mil likes en la cuenta de TikTok, así como comentarios llenos de halagos para Elsa.

“Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor actitud, es demasiado esta mujer, siempre serás mi amor platónico, me encantas definitivamente”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lea También: FOTOS| “A los 60 años”: Inteligencia artificial revela como se verá Shakira cuando envejezca

Mientras que, otros consideran que estas actitudes dañan su imagen y que podrían perjudicar al momento de ser tomada en cuenta en algún proyecto serio.

“Con esos videos no te podrían considerar en un medio internacional, vas a perder la oportunidad que te contraten como periodista Univisión con esos comportamientos”, comentaron otros de sus seguidores.


Te puede interesar: 


¿Shin Fujiyama se graduó como agente de las Fuerzas Especiales COBRA?

Fujiyama

La Policía Nacional de Honduras graduó a 84 funcionarios policiales en tres diferentes cursos de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), con el objetivo de repotenciar la parte operativa a nivel nacional y Shin Fujiyama se convirtió en un miembro honorario.

Durante el acto protocolario se entregó un reconocimiento al youtuber, Shin Fujiyama, por su participación en el reto “Comando Cobra”, el cual concluyó con mucho esfuerzo tras enfrentarse a actividades como cuidado de la mascota del curso, disparo a larga distancia, técnicas de camuflaje y sobrevivencia urbana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario