Espectáculos Nacionales

«AL CARAJO EL MIEDO», la conferencia de Daniel Habif que se transmitirá en todo el mundo para enseñarte a no rendirte

miedo
cable color

La conferencia «Al Carajo el Miedo», diseñada por el mexicano Daniel Habif, durante meses para vencer los temores, el estrés, la desesperación y la angustia en cualquier ámbito de la vida, se transmitirá por todo el mundo.

En este evento Habif presentará el domingo 13 de mayo a las 18:00 hora de Honduras un «nuevo arsenal de armas contra el miedo», en un performance online irrepetible, para el cual solo debes entrar a www.danielhabif.com para conseguir el ticket respectivo.

Lea también: Desarticulan red dedicada a explotación laboral de hondureños en España

Además, detallará como desmantelar el miedo y enfocarse en los objetivos, en un llamado a la acción que ayudará a identificar y desmontar la trampa de la ansiedad desde la perspectiva biológica, psicológica y espiritual para poder combatirla.

Miedo

Daniel Habif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana, ha realizado más de 320 conferencias en los últimos dos años, logrando presentar una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo tras alcanzar a millones de personas en una gira mundial.

Lea también: Kamala Harris llega a Guatemala para abordar el tema de la migración en la región

En ese sentido, esta conferencia se transforma en la experiencia digital con más voltaje en el mundo, un momento de apostar por sí mismo por que en palabras del experto «si no lo haces tú, ¿Quién lo va a hacer?».

[jwplayer nEqkgDMn]

Le puede interesar:


Confirman el nacimiento de “Lili”, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

El pasado 4 de junio del presente año, el príncipe Harry y su esposa la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fueron bendecidos con el nacimiento de su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Este memorable acontecimiento, ocurrió en el Hospital Santa Bárbara, en el estado de California, Estados Unidos, alrededor de las 11:40 de la mañana.

Cabe señalar que, el primer nombre de la pequeña, Lilibet, es en honor al apodo de Su Majestad la Reina Isabel II y el segundo es por su abuela y madre de Harry, Lady Di.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario