Espectáculos

(VIDEO) AKT MOTOS ¡Ya está en Honduras!

akt motos
cable color cable color

Grupo unicomer revoluciona con una nueva propuesta de motos, listos para cubrir todas las necesidades de todos los usuarios de dicho medio de transporte.

Lanzamiento AKT MOTOS

[jwplayer YzAerrgE]

 

Lea También: CANAL 11 CUMPLE 22 AÑOS: La historia de un aniversario que nos proyecta como los mejores de la industria televisiva

«Lo que hoy esta ocurriendo, es algo muy grande, es la introducción de AKT MOTOS en Honduras. Una cooperación que ya lleva seis años con el grupo Unicomer. Somos la mejor alternativa para todos nuestros clientes» señalo  Alejandro González Gerente de Ventas de la Región por la marca AKT 

Para el grupo, su objetivo es siempre brindar la mejor calidad y el mejor servicio, sobre todo con precios muy razonables.

akt motos
Alejandro González

Jacqueline Cardona, Gerente Mercadeo del Grupo Unicomer, realizó la presentación de campaña de lanzamiento de la nueva marca AKT “Nos enamoramos y nos inspiramos de los atributos que tiene AKT, una marca que representa Calidad, prestigio, fuerza y confianza, una marca pequeña en su número de letras pero grande en respaldo, garantía y beneficios.

akt motos
Jacqueline Cardona

AKT representa los 3 atributos que los clientes buscan:

  • La A de aventura porque sabemos que tenemos clientes que disfrutan mucho de salir a realizar actividades al aire libre y que les gusta la adrenalina.
  • La K de kilometraje reconocemos lo vital que es el ahorro y con nuestras motos podrán recorrer muchos kilómetros más.
  • Y la T de tecnología pues son motos diseñadas con tecnología de vanguardia que ha sido manufacturada con altos estándares e ingeniería de punta.

 

“DEJA TU MARCA, MANEJA UNA AKT”

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario