Espectáculos

Aislin Derbez presenta a sus seguidores su nueva pareja

cable color

La actriz mexicana de 35 años de edad, Aislinn Derbez, apareció en una fotografía de Instagram dándose un apasionado beso a su nuevo galán.

En la imagen que se viralizó rápidamente en las redes sociales y que ya cuenta con más de 41 mil me gustas, aparece Derbez junto al productor de series, Jonathan Kubben, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram.

Lea También: La actriz, Jennifer Lawrence, reveló que ingirió drogas para una escena

La pareja además de revelar que están juntos, ellos mencionaron en el texto que ni ellos mismos creen esta nueva etapa.

«Esto es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas», dice el inicio del texto del productor.

También, recalcó que están muy felices de estar juntos y de estar disfrutando del ahora, aunque no sepan si seguirán juntos en el futuro.

«Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el presente», continuó.

Lea También: Kanye West no se rinde a dejar a Kim Kardashian

Aislin Derbez

Cabe mencionar que en 2020 la hija del productor mexicano, Eugenio Derbez, anunció que su relación amorosa con el padre de su hija Mauricio Ochmann, había llegado a su fin.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario