Nacionales

¡PARA EVITAR QUE LO MATEN! Aíslan de reclusos a joven que asesinó a su hija de cuatro meses

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Con el propósito de evitar que los demás reclusos atenten contra su vida, Luis Antonio Rodríguez, joven que asesinó a su hija de cuatro meses, fue aislado del resto de los privados de libertad del Centro Penitenciario de Morocelí, El Paraíso.

El sub director del Instituto Nacional Penitenciario (INP), German McNiel, menciona que el “hecho abominable” que cometió el joven que asesinó a su hija los lleva a tomar las medidas de seguridad para salvaguardar su integridad física.

Asimismo, mostró su compromiso con el joven, a raíz que desde un principio le advirtieron que lo iban a matar de la misma manera en que él lo hizo con su hija.

Lea También: Joven que degolló a su hija recién nacida teme que en la cárcel lo maten de la misma forma  

En ese sentido, menciona que lo tienen en un espacio solo para él donde lo vigilan las 24 horas, y ahí se le brindan todas sus garantías como privado de libertad pues tratan de no involucrarlo con el resto de la población.


Joven que degolló a su hija recién nacida teme que en la cárcel lo maten de la misma forma

El joven de 20 años que asesinó a su pequeña hija de apenas cuatro meses de nacida, confesó que teme por su vida.

Este miércoles, a Luis Alberto Rodríguez Vallejos, lo trasladaron desde el centro penal de máxima seguridad “La Tolva”, en El Paraíso, a las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle pruebas de ADN.

Al abordarlo los medios, Rodríguez Vallejos sostuvo que se arrepiente de provocar la dantesca muerte en contra de su primogénita, y asegura que se “le metió el diablo”.

joven degolla hija

 Lea También: ¡A LA TOLVA! Mandan padre que degolló su hija en El Paraíso

Hasta el momento, el ahora relcuso, no ha recibido ninguna amenaza a muerte por parte de sus compañeros de cárcel, sin embargo, teme que acaben con su vida, “así como maté a mi hija, así me pueden matar a mí”.

Antes de cometer el atroz crimen, el acusado contó que había ido a suplicarle a su pareja de 15 años, que se regresara de la casa del papá y volviera con él, a lo que la menor de edad se negó. El suegro, según contó el ac

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro