Nacionales

Air Europa anuncia operación temporal en el aeropuerto de La Ceiba

cable color

La aerolínea española Air Europa informó mediante un comunicado que estará operando temporalmente en el Aeropuerto Golosón de La Ceiba, Atlántida.

Air Europa detalló que los vuelos saldrán y llegarán desde Honduras a partir del próximo jueves 10 de diciembre del presente año.

Lea También: Detienen supuesto implicado en la desaparición de Enoc Pérez

La agencia de viajes recordó las personas que la restricción de entrada de turistas a Europa se mantiene hasta el 31 de este mes.

Asimismo, anunció que los pasajeros que puedan viajar y quieran ingresar a España, deben llenar el formulario de salud en el sitio web spth.es para generar un código QR.

Por otra parte, pidió a los viajeros que se presenten seis horas antes de la salida de su vuelo, ya que, dos horas antes se cerrará el Check-In.

En este sentido, advirtió que no se aceptará el ingreso de los ciudadanos que lleguen después del cierre establecido del counter.

Aquí el comunicado

Lea También: España multaría a los que se rehúsen aplicarse la vacuna contra la COVID – 19

Oportunidad de Oro

Anteriormente, el presidente de la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas (AHLA), Michael Wehmeyer, mostró entusiasmo ante la noticia.

“Como líneas aéreas compartimos esta emoción de poder tener vuelos internacionales a La Ceiba; ya teníamos vuelos internacionales, pero no como los que vienen ahora”, indicó.

Además, señaló que La Ceiba reúne para hacer este tipo de operaciones, y espera que pronto se rehabilité el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Cortés.

“A La Ceiba se le muestra una oportunidad de oro que hay que aprovecharla”, expresó el directivo.

Lea También: EMOTIVO: Ignoran a Maestro de la UNAH y nadie se conecta a clases

Cabe mencionar que la ciudad del litoral Atlántico recibirá uno de los aviones más grandes y modernos, con capacidad para 300 personas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario