Alianza Informativa Latinoamericana Nacionales

AIL y Canal 11 culminan exitosa cobertura de la toma de posesión de Joe Biden

cable color cable color

Canal 11 a través de la Alianza informativa Latinoamericana (AIL) y un gran equipo de trabajo, culminaron con éxito la cobertura en Washington de la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Los hondureños pudieron disfrutar del antes y el después de la ceremonia a través de las pantallas de Canal 11 y D televisión; del mismo modo, importantes medios de comunicación de países miembros de esta influyente alianza, llevaron a detalle el acontecimiento histórico. 

Lea También: JURAMENTADO| Joe Biden asume la presidencia de los Estados Unidos de América

El periodista Diego Borbolla de TV Azteca México, y los comunicadores de la Voz de América, realizaron múltiples contactos desde la capital estadounidense, contando todos los detalles del antes y el después del evento.

Cada uno de esos contactos, siguió con disciplina la programación y el orden previamente establecidos en un plan de trabajo de altura, bajo la coordinación de Juan Carlos Isaza, director de la Alianza Informativa Latinoamericana, con el apoyo del ingeniero y productor Juan Pablo Mariño, que viajó hasta la capital estadounidense para la amplía covertura.

Canal 11 es el único medio de Honduras en formar parte de la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL) que siempre dice presente en los grandes eventos a nivel mundial.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario