Alianza Informativa Latinoamericana Internacional

AIL: A pocas horas de decidir quién será el próximo presidente de Estados Unidos

cable color

Tanto en Miami como en Nueva York persisten las largas filas de personas en los centros de votación para decidir al próximo presidente de los Estados Unidos.

En la «gran manzana», más de dos millones de neoyorquinos votaron de manera anticipada, por lo que este lunes el ambiente electoral se mantiene un poco más calmado en esa ciudad.

Lea También: Países del Medio Oriente atentos a las elecciones estadounidenses

No obstante, en ciudades como Connecticut y Nueva Jersey, es tanta la demanda de personas que se apersonaron a ejercer su derecho, que las autoridades tuvieron que ampliar el horario de votación y traer más personal.

Los lugares para ejercer el sufragio estarán abiertos de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche para que las personas.

Miami

Mientras tanto, las cifras del departamento de elecciones de Miami, el lugar con mayor presencia de latinos en Estados Unidos, indican que ya votaron anticipadamente cerca del 62 por ciento de los votantes registrados.

Lea También: Donald Trump y Joe Biden se acercan a la vuelta final de las elecciones

Hasta el pasado domingo, más de 8 millones 700 mil personas ejercieron el sufragio en medio de la visita del actual mandatario Donald Trump y su equipo de campaña.

Durante su intervención, el presidente aseguró que, en caso de ser electo, plantará una lucha contra el socialismo y los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Por su parte, el ex presidente Barack Obama, también asistirá a dicho estado para liderar una gira de campaña del candidato Joe Biden.

La Alianza Informativa Latinoamericana informa aquí:

[jwplayer ms3hoot8]

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario