Cine Espectáculos

¿Ahora Thor? | Aseguran que Chris Hemsworth es infiel a Elsa Pataky

cable color cable color

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, siempre han sido una de las parejas de actores más unidas. El matrimonio se ha mostrado muy feliz desde hace más de una década y constantemente muestran su amor en las redes sociales.

Sin embargo, ahora los tabloides australianos han puesto en entredicho la buena salud de la relación, hasta el punto de asegurar que Chris y Elsa estarían inmersos en la crisis profunda de todo su tiempo juntos.

Lea también: Daddy Yankee elimina su cuenta de Instagram, sus fans se preocupan

Según medios, los rumores residen en la publicación de unas imágenes que retratarían al interprete en actitud supuestamente cariñosa con Pom Klementieff, una actriz de 34 años con quien, mantendría una estrecha amistad al compartir la gran pantalla.

Los dos artistas comparten rodaje estos días, concretamente el de la nueva entrega de la saga cinematográfica «Thor» que ha hecho de Chris uno de los más populares y cotizados de Hollywood.

Por ello, a Pataky de 44 años de edad sabe que su esposo se ausenta durante mucho tiempo cuando debe filmar películas, algo que no le agrada mucho a la famosa.

Lea también: Advierten que vacunas no evitarán contraer la COVID – 19, pero impedirá que personas mueran

Sin embargo, esta no sería la única razón, ya que están circulando diversas imágenes donde se ve a “Thor” demasiado cariñoso, abrazando muy de cerca a Pom Klementieff.

Cabe mencionar, que Chris y Pom han sido amigos muy cercanos desde hace varios años, por lo que varios cibernautas defienden al actor, asegurando que él solo estaba tratándola con fraternidad.

Hasta el momento, se ha informado que, Elsa no está molesta por las fotos de ellos dos y dice que su matrimonio va muy bien.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario