fiestas-patrias
Espectáculos Internacional

“Ahora que ya tengo su atención” Chris Evans rompe el silencio tras filtrase su foto intima

Chris

Durante el fin de semana, Chris Evans, mostró por “accidente” en sus stories de Instagram una foto de su parte íntima, que rápidamente fue vista por sus millones de seguidores.

Chris Evans borró de inmediato el clip de las stories, pero fue demasiado tarde. La imagen ya se había viralizado, hasta varias celebridades comentaron sobre la filtración.

Lea también: EEH anuncia cortes de energía para este miércoles

 “Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte” twitteó Mark Ruffalo en apoyo a su amigo.

Tras un largo fin de semana envuelto en masivos comentarios sobre su foto, el intérprete de “Capitán América”, decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Ebal Díaz dice que elecciones costarían unos 1,700 millones de lempiras

En el mensaje publicado por Evans, insta a todos los ciudadanos americanos a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales. ¡Ahora que ya tengo su atención! ¡Vota el 3 de noviembre!, escribió.

Es evidente el buen sentido del humor que tiene, pues a pesar de todo, decidió aprovechar el momento y tomarse las cosas con filosofía.

Mientras tanto, los miles de fanáticos que llegaron a ver su “desnudo accidental”, esto seguirá siendo un misterio ya que no se manifestó sobre la procedencia de la fotografía.


Le puede interesar:


 

“Es el amor de mi vida y me voy a casar con ella” Christian Nodal confirma boda con Belinda en 2021

Christian Nodal Belinda

El cantante Christian Nodal continúa dando de qué hablar, y esta vez sorprendió a todos sus seguidores al admitir frente a cámaras que el otro año planea casarse con Belinda.

Anteriormente se rumoraba de una posible boda entre ellos, pero en esta ocasión Christian Nodal lo confirmó durante una entrevista virtual que sostuvo con Adela Micha.

Lea también: Tratamiento Catracho destaca a nivel internacional y la Sociedad Europea de Microbiología publicará un ensayo sobre los resultados

Durante la entrevista, lo cuestionaron por si lamenta haberse tatuado los ojos de Belinda en el pecho, sin embargo, el cantante regional aseguró que no se arrepiente por nada del mundo.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras