Nacionales Sucesos Titulares

Al menos 11 hondureños muertos por ahogamiento en feriado de Semana Santa, señalan Bomberos

dorada ice

El Cuerpo de Bomberos reporta que alrededor de 11 personas fallecieron por ahogamiento en lo que va del feriado de Semana Santa en Honduras.

La mañana de este sábado el Cuerpo de Bomberos contabilizaba 11 muertos por sumersión en varios puntos del país durante Semana Santa.

Lea También: Aparatoso accidente deja una mujer muerta y varios heridos en Lempira

El último ahogado registrado por los socorristas es un hombre de 27 años de edad en la poza El Ciprés, Cerro Verde, Lepaterique.

Tres jóvenes se escapan de perecer en el Caribe

En La Ceiba, Atlántida, tres menores se escaparon de morir de la misma forma cuando estaban en las playas Perú.

Lea También: Más de ocho muertos entre ahogados y accidentes viales lleva la Semana Santa 2022

Los jóvenes de 11, 14 y 15 años de edad, originarios de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés quienes bañaban en las aguas del Caribe.

Es importante señalar que solo en viernes santo hubo cuatro personas muertas por ahogamiento en La Ceiba, Tela, Ocotepeque y Copán.

Le puede interesar:

VIDEO: Hondureño se vuelve tendencia en redes al salvar mujer de morir acuchillada en Ecuador

Un hondureño se ha vuelto tendencia en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de protagonizar un acto heroico al defender a una mujer que fue atacada por un hombre con un arma blanca tipo cuchillo.

El momento que fue grabado por un abogado de nombre Felipe Rodríguez, muestra como el joven hondureño impide el intento de femicidio en el parque La Carolina en Quito, Ecuador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario