Sucesos

DESGARRADOR: “mi niño, ¡mi chele no!” claman familiares de adolescente ahogado

cable color cable color

En medio de un dramático momento el cadáver del jovencito de 16 años fue rescatado de una fría laguna en Nueva Arcadia, Francisco Morazán.

La escena era desgarradora; la madre, la tía y otros familiares de Eduard Yansel Granados López presenciaban entre lamentos cómo extraían su cuerpo de una laguna en la comunidad de Nueva Arcadia, en San Buenaventura, Francisco Morazán.

Lea También: Muere de un infarto tras hacer un reclamo en el SANAA

El adolescente de 16 años, desapareció desde ayer a eso de las 2:30 de la tarde cuando salió de su casa a buscar leña, pero estando en el lugar se metió a bañar a la laguna de donde nunca más salió.

ahogado en laguna de Nueva ArcadiaUn equipo especial del Cuerpo de Bomberos comenzó a rastrear la zona desde ayer a las 6:00 de la tarde, pero la poca visibilidad impidió que localizaran el cadáver.

La intensa búsqueda se reanudó este miércoles a las 5:30 de la mañana con la participación de nueve socorristas, entre ellos, cinco especializados en rescate de cadáveres en aguas profundas.

El cuerpo de Eduard finalmente fue encontrado este mediodía en el kilómetro 28 de la carretera al Sur.

ahogado en laguna de Nueva Arcadia

Sus parientes visiblemente destrozados llegaron a la escena con el ataúd listo para recibir el cuerpo del infortunado joven.

“Mi niño… chele… ¡mi chele no!”, eran los gritos desgarradores de la madre y la tía.

El encargado de la misión de rescate, señaló que el cadáver fue localizado en el fondo de la laguna, donde la temperatura es de aproximadamente cinco grados centígrados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario