Sucesos

Agresor sexual violaba a su propia HIJA

cable color

 

El lamentable hecho ocurrió en Tocoa, Colón.

El individuo, fue capturado por el delito de violación especial en contra de su propia hija, en el barrio El Tamarindo de Tocoa, Colón.

El sujeto fue identificado como Edwin Felipe Nájera de 40 años de edad y es residente del lugar donde ocurrió la detención, Nájera tenía una orden de captura emitida el 7 de mayo del 2014.

Edwin Felipe se le imputa el delito de abuso sexual en contra de su hija, quien, la cual procreó un hijo, como resultado de la violación.

El detenido estará siendo presentado ante el juez competente, para determinar el castigo de este suceso.


Por otra parte en Estados Unidos, un hondureño fue condenado a cadena perpetua por violar niñas.

Cadena perpetua contra hondureño que abusaba niñas en EE.UU.

Un hondureño que se encuentra como inmigrante en Estados Unidos fue condenado a cadena perpetua con la posibilidad de la libertad condicional después de haber cumplido 85 años de reclusión.

El connacional identificado con el nombre de José Azucena, de 63 años de edad, recibió la referida sentencia el pasado 17 de agosto, donde los testigos, en este caso, madres de las víctimas, quienes relataron los abusos del imputado.

Los hechos se registraron en Las Vegas, Nevada, donde Azucena utilizaba un nombre falso (David) y se ganaba la confianza de los vecinos.

Entre los actos inmorales que supuestamente cometió el señalado se mencionaron: que les daba dulces a las niñas después de pasárselos por los genitales, les ofrecía frutas pero antes tenían que dejarse tocar, les mostraba sus genitales y les obligaba a ver pornografía.

Lea También: Capturan a presunto violador de una niña de 7 años

Todo esto fue testificado por las madres del condominio ubicado en el sector mencionado.

¿Qué medidas debera tomar el gobierno de Honduras, para poner punto final a las violaciones de menores? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario