Espectáculos

(VIDEO) AGRESOR SEXUAL: La nueva vida de Bill Cosby en la cárcel

Bill Cosby

No comparte celda y su menú es igual al de los otros reclusos. Se levanta temprano y habla con su esposa todos los días, puesto que aún no puede recibir visitas y por su avanzada ceguera, cuenta con la ayuda de una persona que lo acompaña a pasear en la prisión.

Bill Cosby, de 81 años, fue condenado a entre tres y diez años de prisión el martes pasado por drogar y violar a Andrea Constrand en 2004.

Tras escuchar la sentencia, el actor fue esposado y trasladado al Instituto Correccional Estatal de Pensilvania en Phoenix, donde hoy pasa sus días sin los lujos ni tratos especiales de una estrella de Hollywood.

Lea También: El perfil de Bill Cosby: “de ser icono en su carrera a DEPREDADOR SEXUAL”

En su primera semana tras las rejas, de acuerdo a los reportes de la prensa local, Cosby ha intentado hacerse amigo de los reclusos y del personal carcelario.

Según el sitio TMZ, comienza su día temprano desayunando en su celda y, a menudo, conversa por teléfono con su esposa Camille ya que aún no puede recibir visitas.

Por su avanzada ceguera, cuenta con la ayuda de una persona que lo acompaña alrededor de la prisión. También ha estado usando el patio y otras instalaciones.

En la prisión de máxima seguridad, conocida como SCI Phoenix, es el interno NN7668. Aún no comparte su celda ya que todavía no fue incorporado a la población general de la unidad.

El juez Steven O’Neill del estado de Pensilvania también determinó que el actor es un “depredador sexualmente violento” por lo que deberá someterse a asesoría de por vida. 

La estrella de El Show de Bill Cosby fue hallado culpable en abril pasado de drogar y abusar sexualmente de Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple.

Constand, de nacionalidad canadiense, aseguró que una noche a principios de 2004 Cosby la invitó a su mansión y le dio unas pastillas que le permitieron abusar sexualmente de ella.

 

 

Publicidad

Agréganos a Whatsapp