Espectáculos

Agresor sexual condenado a prisión, «Se robó el show en la gala de los Oscar»

cable color cable color

Gary Alan Coe, formaba parte de un grupo de turistas que se encontraba realizando un tour corriente donde conocen a los famosos por Hollywood, quien de sorpresa fue invitado a participar en la gala.

La edición de los premios Oscar 2017 sin duda será la más recordada por el increíble el error al nombra a la mejor película y la equivocación de fotos a la hora de recordar a los artistas fallecidos, y a estas se suma un hecho insólito que tiene como protagonista a un ex presidiario acusado de agresión sexual y sentenciado por robo.

Gary Alan Coe, fue puesto en libertad hace escasos días después de cumplir una pena de veinte años de prisión, fue el centro de atención durante unos minutos en el transcurso de la gala de los premios Oscar.

Mientras se llevaba a cabo la ceremonia de los Oscar, el presentador Jimmy Kimmel decidió sorprender a un grupo de turistas que se encontraba realizando un tour por Hollywood. Por ello, los dejó ingresar a la sala del Dolby Theatre, mientras ellos creían que solo entrarían a una exposición de los vestidos usados durante las entregas de premios anteriores.

Fue en ese momento que, Gary Alan Coe, protagonizó varios minutos de la ceremonia. Cuando Kimmel comenzó a hablar con él, las cámaras lo enfocaron y este aprovechó la oportunidad para saludar a algunas de las actrices que estaban sentadas en primera fila, entre ellas, Nicole Kidman. Luego, Denzel Washington proclamó a Coe y a su prometida como marido y mujer.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario