Nacionales

Aglomeración complica llegada de Fabricio Alvarado a centro de votación

cable color

A eso de las 12:15 de este domingo llegó el candidato del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado a su centro de votación en la escuela Joaquín García Monge, en Desamparados.

La llegada del aspirante presidencial se complicó debido a la aglomeración de seguidores que lo esperaban en el lugar e impedían el avance de Alvarado hasta la urna, situación que tuvo que ser intervenida por la Fuerza Pública.

Luego de ejercer su voto, el candidato dio declaraciones a la prensa en donde aprovechó para decir a la comunidad católica que no debe existir ningún miedo en un eventual gobierno de Restauración Nacional.

«No debe existir ningún temor, siempre hemos sido un partido respetuoso de la libertad religiosa, es más he sido promotor del respeto a la libertad religiosa, contrario a algunas manifestaciones que más bien se dieron en este gobierno en este sentido. Así que todo el pueblo católico puede estar tranquilo, en un gobierno nuestro van a respetarse sus tradiciones, van respetarse sus derechos y el de todas las religiones», expresó.

 


Fabricio Alvarado también desmitió que existiera algún tipo de plagio en el plan de gobierno presentado el miércoles anterior, según comentó este es un refuerzo del publicado en octubre con el que logró contar con la mayoría de votos en la primera ronda electoral.

El exdiputado también hizo un llamado a los costarricenses a salir a votar por el candidato de su preferencia y defender la democracia más antigua de America Latina. Su esposa, Laura Moscoa, fue quien lo acompañó a ejercer su voto.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario