Nacionales Virales

«PIERDEN LOS ESTRIBOS» | Transportistas y agente policiales protagonizan fuerte discusión

agentes
dorada ice

En las últimas horas se ha viralizado un video en donde transportistas del punto de rapiditos de la Felipe Zelaya en San Pedro Sula, y dos agentes de tránsito discutieron y la situación casi se sale de control.

En el videoclip se logra observar cuando una de las agentes policiales en medio de una discusión con conductores de los buses conocidos como “brujitos”, comienzan a lanzarle puñetazos para luego arrebatarle el celular a una de ellas, y tirárselo inmediatamente al suelo.

Lea También: GALERÍA | Los impactantes vídeos e imágenes que dejó el volcamiento de una rastra en Comayagua 

Posteriormente, la otra agente se metió en la discusión para defender a su compañera, sin embargo, los demás transportistas comenzaron a tirarle cosas, así como agredirlas nuevamente.

 Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como también si hubo una sanción para los individuos que mostraron conducta inapropiada en contra de los miembros de la Policía Nacional.

Por otro lado, algunos usuarios criticaron el accionar de las agentes del orden quienes cachetearon a los transportistas.


Te puede interesar:


VIDEO: Alejandra Rubio enciende las redes sociales con sensual baile en mini bikini

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio sorprendió al viralizarse un video en el que se le ve bailando sensualmente, con nada más que un mini bikini.

Luego de pasar unas lujosas vacaciones en El Salvador, Alejandra Rubio regresó al país para enfocarse en sus nuevos proyectos.

Asimismo, la presentadora de TV dejó ver su lado más sexy en todas sus plataformas digitales, en la que comparte fotografías que dejan mucho que pensar en la imaginación de sus seguidores.

 Lea También: GALERÍA | Milagro Flores comparte sensuales fotografías desde Nueva York

Su cautivadora figura acapara las vistas y likes de todos sus fanáticos, no es para menos; sabe bien como ganar su atención.

Además, es reconocida por su carisma y orgullo, por lo que no le da vergüenza que la critiquen por sus retoques estéticos.

 Lea También: VIDEO: Cámaras captan tremendo regaño de Piqué a sus hijos Sasha y Milan en público

En todas sus redes sociales, la chica cuenta con más de 1 millón de seguidores, siendo una de las personalidades más conocidas del país.

Algo para destacar de Alejandra, es su capacidad intelectual, es licenciada en Lenguas Extranjeras y se encuentra estudiando otra cerrara para reforzar sus conocimientos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario