Sucesos

Agentes policiales dieron captura a hombre sospechoso de cometer delitos sexuales

agentes
cable color cable color

La Policía Nacional requirió a un sujeto de 21 años acusado del delito de violación en su grado de tentativa inacaba en el municipio de Danlí, El Paraíso.

Según investigaciones de los agentes policiales, el detenido que es originario de la aldea El Obrage, cometió el crimen en perjuicio de un testigo protegido.

Esta acción fue realizada por parte del personal de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 de Danlí.

Lea también: LAMENTABLE: A puñaladas asesinan a mujer al interior de su apartamento en La Ceiba

Las autoridades explicaron que se le dio seguimiento al individuo, ya que contaba con un orden de detención pendiente por suponerlo responsable del delito.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial del sector de Danlí, el 26 de febrero de este año.

Lea también: COPÁN | Hombre quema con agua caliente a su esposa

El acusado será remitido ante las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal que corresponde conforme al Código Procesal Penal vigente.


Le puede interesar: 


TRAGEDIA | Un muerto deja accidente de tránsito en la carretera CA-5

Un aparatoso accidente se reportó en la carretera CA-5 a la altura del Valle de Amarateca, Distrito Central, Francisco Morazán; dicha tragedia dejó el saldo de una persona muerta y dos heridas.

Los miembros competentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presente en el lugar de los hechos.

Asimismo, los encargados del cuerpo de socorro también hicieron acto de presencia para hacer el respectivo traslado de las personas heridas a un centro asistencial.

La tragedia se originó a raíz del fuerte impacto que sufrió un Toyota Hilux 4×4.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario