Internacional Virales

Agente del alguacil de Vermont es baleado por policía

policía
dorada ice

Un agente del alguacil de Vermont fuera de servicio, recibió varios disparos por parte de la policía en Saratoga Springs, Nueva York, Estados Unidos.

El oficial recibió varios disparos después de que ignoró las demandas de los oficiales de soltar su arma, dijeron la policía y el alcalde local en una conferencia de prensa.

La policía local dijo que el tiroteo entre el oficial fuera de servicio y un grupo de hombres comenzó como una acalorada discusión alrededor de las 3 a.m.

Lea También: Ilan Goldfajn, el brasileño electo como nuevo presidente del BID

Además, supuestamente fue arrojado contra un vehículo estacionado y empujado al suelo por tres personas en la esquina de Broadway y Caroline Street.

El agente llevaba un arma de fuego, mientras se sacudía e intercambiaba disparos con otro hombre del grupo que también estaba armado.

Los oficiales cercanos escucharon los disparos y corrieron a la escena del tiroteo, donde vieron al oficial sosteniendo el arma.

Los oficiales exigieron repetidamente que el oficial soltara su arma, según muestran las imágenes de la cámara corporal publicadas por el departamento.

Lea También: VIDEO “Al borde de la muerte” | Hombres atacan a disparos a dos empleadas de un bar

“Según mi cuenta, hay al menos ocho órdenes separadas, claras e inequívocas para bajar el arma y tirarse al suelo”, dijo el comisionado de seguridad pública, James Montagnino.

Sufrió 10 heridas de bala, aunque la policía dijo que no estaba claro si le habían disparado 10 veces, ya que las heridas incluyen heridas de entrada y de salida.

Sin embargo, lo llevaron a un hospital local para recibir tratamiento y se encuentra en condición estable, según WRGB-Albany.

Video aquí:


Te puede interesar: 


Consternación en redes por la muerte de Jason Frank el “Power Ranger” verde

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido como uno de los originales “Power Rangers”, murió este sábado en Texas, Estados Unidos.

Según reveló el portal especializado TMZ. El mánager del artista de 49 años, indicó que estaba deprimido y que se quitó la vida.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario