Nacionales Politica Titulares

CN anuncia que su agenda trazada “está en sintonía con las promesas de la presidenta electa”

diputados
cable color

En un comunicado publicado este día en sus redes sociales, el Congreso Nacional, presidido por el diputado, Jorge Cálix, dio a conocer la agenda que cubrirán en los primeros treinta días de la presente legislatura.

Las acciones legislativas definidas como prioridad para el primer mes están encaminadas a derogar las ZEDES; dejar sin efecto la Ley de Secretos; revisar el Código Penal, aprobar la Ley de Extradición y darle vida a la Ley de Colaboración Eficaz”, señala el escrito.

Lea También: Beatriz Valle: “En los Tribunales, Xiomara deberá demostrar con pruebas las acusaciones que nos hace”

En ese sentido, indica que la agenda trazada está en sintonía con las promesas de la campaña de la presidenta electa, Xiomara Castro, y en apego a la voluntad de la mayoría de los hondureños.

La transparencia, la batalla contra la corrupción, la lucha contra impunidad y la guerra innegociable contra el crimen organizado, serán el orden del día de este Poder del Estado”, dice el documento.

Lea También: ¿Dos Juntas Directivas? | Esto opinan analistas de lo acontecido hoy en el Congreso Nacional

Asimismo, el Congreso Nacional reitera que al abogado, Jorge Cálix, lo eligieron la mayoría de los legisladores miembros de las bancadas representadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario