Internacional

Agencias estadounidenses tienen 180 días para presentar informe sobre OVNIS

cable color

Las agencias de inteligencia de los Estados Unidos tienen 180 días para presentar ante el Congreso información relacionada a Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) que tengan en su poder.

El Secretario de Inteligencia y el de Defensa tendrán que presentar el informe de OVNIS ante las comisiones establecidas en el legislativo de los Estados Unidos, en el plazo antes mencionado.

La disposición se debe a que al momento de que el presidente estadounidense, Donald Trump, firmó el proyecto de alivio financiero por el Coronavirus, incluyó esa estipulación.

Lea También:Nancy Pelosi se declara lista para segundo juicio político contra Donald Trump

El informe requerido deberá contener la recopilación de los objetos voladores hecha por las distintas agencias, identificando cualquier amenaza potencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

La solicitud de esta importante información se da luego deque en abril del año pasado, el Pentágono divulgara 3 vídeos donde se observaban fenómenos aéreos no identificados.


También le puede interesar


Covid-19: Muere médico personal del Papa Francisco

El médico personal del Papa Francisco, Fabrizzio Socorsi, murió este fin de semana por complicaciones respiratorias producidas por la covid-19.

Socorsi, de 78 años de edad, permaneció ingresado en un hospital de Roma desde el pasado 26 de diciembre, por complicaciones pulmonares severas provocada por la covid-19.

El galeno, se mantenía en el puesto de médico personal del Papa Francisco desde 2015, cuando era consultor de la Dirección de Sanidad e Higiene del Vaticano, así como Director del Hospital de San Camilo, Roma.

De acuerdo a un comunicado difundido por la Santa Sede, Socorsi, mantenía complicaciones oncológicas (cáncer), pero fue la covid-19, la que terminó por degenerar aún más su delicado estado de salud.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario