Espectáculos

LO QUE HACE EL AMOR| Afirman que Christian Nodal anda como “asistente personal” de Belinda

Christian Nodal
cable color cable color

Tal parece que el amor le pegó fuerte a Christian Nodal, pues surgen rumores de que el cantante no se despega de su amada Belinda y hasta se convirtió en su “asistente personal”.

Según relató la periodista Martha Figueroa, el famoso Christian Nodal se encarga de todo lo que Beli le pida, y asegura que hasta dejó sus ocupaciones para estar sirviéndole todo el tiempo.

Lea también: VÍDEO: Herminio Juárez reaparece y desmiente rumores sobre su secuestro

De acuerdo a lo que ella ha observado, el interprete de “Te voy a olvidar”, llega tempranito para andar de escolta y que nadie se le acerque a Belinda durante las grabaciones de ‘La voz Kids’ donde participa como jueza.

Aunque él no será parte en dicho programa como Juez, pues en esta ocasión es conformado por Camilo, Ricky y Mau Montaner, el mexicano no lo ve como impedimento para estar cerquita de su amor.

Figueroa detalló que durante sus visitas él anda de asistente tipo «¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca, le pasa el lipstick, que tengo calor, le echa aire”.  

Belinda se corta la ceja como símbolo de amor por Christian Nodal | Gente | Entretenimiento | El Universo

Lea también: Honduras habilitará vuelos comerciales nocturnos a partir del 1 de noviembre

Pese a las controversiales declaraciones de la periodista, el artista ha demostrado que sigue fiel a su carrera, pues recientemente publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando en su próximo disco que será titulado «Hecho a la medida».


Le puede interesar


 

VÍDEO: Herminio Juárez reaparece y desmiente rumores sobre su secuestro

Herminio

El compatriota manifestó que su desaparición repentina se debía a todos los obstáculos en el viaje hacia Norteamérica, lo cual impedía que pudiera mantenerse en comunicación frecuente.

“La gente solo quiere ganar fama, voy viendo todo lo que hablan. Los rumores solo provocan que mi familia se preocupe”, dijo.

Juárez mencionó que se siente bien y lamentó que la gente sea “tan mala”, por lo que “si sigue esto voy a ponerle una denuncia al canal que informa lo que no es”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario