Deporte Nacional

Aficionados se solidarizan con la ‘Moña’ Ocampo en redes sociales

cable color

El fútbol hondureño se volvió a llenar de luto con el asesinato del padre de Juan José Ocampo, mejor conocido como la’ Moña’. Este hecho se suscitó en la ciudad de Juticalpa.

Un nuevo minuto de silenció se impondrá en los partidos de la Liga Nacional este fin de semana. Ramón Ocampo, padre del popular futbolista Juan José Ocampo, fue acribillado en la ciudad de Juticalpa.

La afición hondureña se ha solidarizado con el jugador ‘canechero’.

La ‘moña’ Ocampo juega bajo las ordenes de ‘Primitivo’ Maradiaga y en este momento ha tenido un ascenso en su juego con la nueva estrategia impuesta por el entrenador nacional.

La ‘Moña’ Ocampo recuperó su nivel con el Juticalpa.

Juan Ramón era bastante conocido por su profesión (cantante) y fue la primera persona que le hizo una canción al conjunto ‘canechero’.  De acuerdo a las informaciones policiales, varios desconocidos le dispararon en reiteradas ocasiones al artista, quitándole la vida en el lugar.

Los mensajes de apoyo no faltaron en las redes sociales de Ocampo.

El cuerpo cadáver de la víctima fue trasladado al Hospital San Francisco de Olancho a la espera de ser retirado por sus familiares. En este momento no se ha informado sobre como serán los servicios velatorios y sepelio.

Lea También: Diputado nacionalista promete jugosa recompensa a la Real Sociedad

Redes sociales le dan el pésame al habilidoso jugador.

El Facebook de Ocampo se llenaron de mensajes de apoyo por la trágica muerte de su padre. El futbolista se ha ganado el cariño de la afición olanchana, gracias a sus desbordes y goles.

«Mis mas sinceras condolencias hermano por la muerte de tu papa recuerdo cuanto me dijo una vez que me llevo en su taxi cuanto lo orgulloso que se sentía de voz ánimos carnal», expresaba un aficionado que conoció a la familia Ocampo.

«Lo siento mucho Juan Jose Ocampo Zuniga que Dios te de muchas fuerzas para soportar esta prueba tan dura …que descanse en paz tu padre», manifestó otro amigo en redes sociales de la popular ‘moña’.


La Policía Nacional sigue investigando el caso y se encuentra atenta por cualquier elemento nuevo que exista para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario