Deporte Nacional

Aficionados pierden la calma con Pinto y piden su cabeza

dorada ice

El reflejo de un mal proceso se terminó de confirmar en las gradas del BBVA Stadium en Houston con los hinchas hondureños pidiendo la salida inmediata del colombiano

“Yo voy a cumplir mi contrato con la Selección de Honduras, estaré en el cargo hasta que los directivos quieran”, al parecer este será el mismo discurso que dará el estratega de la selección hondureña, Jorge Luis Pinto. Ayer, la bicolor brindó otro lamentable espectáculo al empatar con la selección de Guayana en la segunda jornada del grupo A de la Copa Oro.

El estratega no pasa su mejor momento con Honduras.

Los resultados no han llegado bien a las gradas del BBVA Compass Stadium de Houston, que a una sola voz, los aficionados catrachos pidieron la cabeza del señor Pinto. «Fuera Pinto, Fuera Pinto, ya no lo queremos más», fue el grito de un centenar de hondureños que se quedaron hasta el final del encuentro.

Lea También: Buba López salva a Honduras de un verdadero desastre esta noche en Houston

Aficionado lanza objeto al colombiano desde las gradas

Hace rato que Jorge Luis Pinto no la pasa bien en la Selección Nacional de Honduras. El colombiano se encuentra en quinto lugar del hexagonal y sin ninguna posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018, además el empate 0-0 ante Guayana Francesa en Copa Oro ha agudizado el mal momento que atraviesa y donde incluso, se ha pedido su renuncia.

Pinto se encara con un molesto aficionado de Honduras.

Tanta ha sido la rabia de un desconocido que presenció el partido, que terminó agrediendo al DT cafetero. Cuando Pinto iba entrando al túnel que da acceso a los camerinos, mucha gente transmitía su descontento, la situación se agravó cuando el aficionado le lanzó su cerveza y lo insultó, Pinto quiso encararlo pero personal de la selección y seguridad lo detuvieron hasta calmarlo.

Pinto le responde al aficionado que lo agredió.

La «H» terminará su participación en la primera ronda este viernes a las 8:00 pm, obligado a vencer a la selección de Canadá en el estadio Toyota Park de Frisco, Texas.

Lea También: Guayana Francesa se enfrenta cara a cara con la FIFA

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro