Deporte Deporte Nacional Nacionales

GALERÍA | En una fiesta tricolor aficionados del Olimpia celebran la copa “36” en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Olimpia
cable color cable color

Las calles hondureñas una vez más se volvieron a pintar de rojo, blanco y azul, tras la victoria del Club Olimpia Deportivo al coronarse campeón del Torneo Clausura 2023 y levantar su copa “36”.

Una fiesta tricolor se vivió en Honduras luego de que Olimpia lograra vencer al Olancho FC, en una reñida final disputada en Tegucigalpa, que tuvo al borde de sus sillas a los aficionados.

Lea También: “SE IMPUSO EL LEÓN”| Olimpia vence al Olancho FC y se corona campeón de la Liga Nacional

Olimpia

En la capital del país, la caravana tuvo lugar en Bulevar Morazán, donde miles de aficionados se apersonaron para celebrar la victoria de los leones.


Lea También: VIDEO| “LE VALE”: Aficionado sube a lo alto de una torre para ver el partido de la final entre Olimpia vs Olancho FC

Mientras que, en la capital industrial la fiesta merengue se apoderó de la Avenida Circunvalación, donde al ritmo de los cánticos de los aficionados, los leones se hicieron escuchar.

Olimpia
Foto cortesía.

Las calles se llenaron de música, comida y cientos de hondureños, quienes unos salieron desde sus casas y otros se fueron desde el Estadio Nacional, para continuar con la fiesta.

Olimpia

Cabe señalar que, el encuentro de ida fue en el Estadio Juan Ramón Brevé en Juticalpa que dejó el terreno parejo de 2 a 2. Por lo que, el marcador final global concluyó con 5 anotaciones a favor del Olimpia y 4 del Olancho FC.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario