Deporte Deporte Nacional

Aficionados manudos elegirán uniforme entre 5 diseños

dorada ice

Los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense podrán elegir su tercer uniforme; la dirigencia manuda definió los 5 mejores diseños que estarán compitiendo.

Por medio de una votación en linea, los manudos podrán registrarse y votar entre estos cinco diseños, elaborados por los mismos aficionados.

Un jurado formado entre personas del departamento comercial, de diseño, de comunicación y la Junta Directiva seleccionó de entre más de 600 que ingresaron a un correo brindado por el club, estos cinco finalistas.

La votación finalizará el próximo miércoles a media noche, pero los aficionados no conocerán al ganador hasta el mes de junio, esto debido a la celebración del 99 aniversario del club.

Los usuarios que voten, podrán hacerlo hasta 12 veces por día, pero sin ver cómo van los resultados para evitar las réplicas previo a la presentación oficial.

A poco más de 12 horas de salida la votación, Alajuelense ya registra más de 15 300 votos.

El aficionado creador del diseño ganador será premiado con dos anualidades de socio arrendatario en la localidad de platea sur, una para esa persona y otra para quien decida.

Si desea votar por los diseños, puede ingresar AQUÍ

La Liga jugará en casa este viernes a las 8 p.m. ante el único invicto de este torneo, Guadalupe FC.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario