Deporte Internacional

Aficionados del Leicester pasarán cuatro meses en prisión

cable color cable color

Luego de los disturbios ocurridos en la víspera del encuentro entre Leicester y el Atlético 8 aficionados ingleses fueron sentenciados a 4 meses de prisión

Hinchas del Leicester provocaron estragos en la capital española

Ocho hinchas del Leicester fueron condenados el jueves a cuatro meses de prisión con aplazamiento de cumplimiento por desórdenes en Madrid el martes, en la víspera del partido entre el Atlético y su club, confirmó un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Lea También: Liga Nacional:” Lo ideal hubiera sido que no ingresaran las barras”

El partido, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, terminó con victoria 1-0 del Atlético. Los principales disturbios habían tenido lugar en la noche del martes al miércoles en la Plaza Mayor de la capital española, escenario también de incidentes violentos unas horas antes del partido del miércoles.La pena se dictó tras un juicio rápido. Ocho aficionados fueron condenados por desórdenes y en ese grupo, seis lo fueron también por «atentado contra persona depositaria de la autoridad pública».Otros aficionados, cuyo número no fue precisado, fueron también condenados por agresiones a agentes.En España, las penas inferiores a dos años no se ejecutan habitualmente, con lo que no entrarán en prisión.

La condena mínima para los 8 es de cuatro meses de prisión

La policía tuvo que intervenir por primera vez el martes sobre las 22H00 (20H00 GMT) en la plaza Mayor, donde los aficionados de equipos rivales suelen reunirse para beber en las terrazas. Ese día se procedió a la detención de ocho hinchas.El miércoles por la tarde, a pocas horas del partido, se produjeron nuevos disturbios, explicó la policía, que detuvo a otras dos personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario