Deporte Deporte Internacional

IMPRESIONANTE GESTO | Aficionados del Besiktas lanzan lluvia de Peluches en el estadio

Besiktas
dorada ice

Durante el partido entre Besiktas y el Antalyaspor, en la vigésima segunda jornada de la liga de Turquía, los aficionados lanzaron tremenda lluvia de peluches y muñecos desde las gradas del estadio en memoria a los niños que fueron víctimas por los terremotos en Turquía y Siria.

El objetivo principal es que todos los peluches y muñecos que se lanzaron al campo de juego sean llevados por el Besiktas a todos los hospitales y albergues para que sean entregados a los niños que resultaron heridos que se encuentran en recuperación.

Besiktas

Lea También: ¿IGUAL QUE DANI ALVES? | Hakimi es acusado por violación a una joven de 24 años

El Besiktas empató a cero goles este encuentro en el Vadafone Stadium, pero la mejor alegría se que se llevó fue el enorme gesto de lanzar las decenas de miles de peluches para honrar a los niños fallecidos el pasado 6 de febrero.

En el minuto cuatro con 17 segundos todos los fanáticos empezaron a lanzar los regalos hasta invadir el terreno de juego, que hasta los mismos jugadores de ambas escuadras ayudaron a recogerlos para ser enviados, de la misma manera, el conjunto de Estambul llevará prendas y abrigos a estas personas.

Se eligió ese momento del partido, porque fue a esa hora (4:17 ) en la que comenzó la catástrofe en Turquía, Actualmente, son mas de 44 mil fallecidos y la semana pasada se volvió a producir un nuevo sismo en esa misma región.

[jwp-video n=»1″]

Por otra parte, la tienda de juguetes turca, Toyzz Shop, se unió a esta labor, ya que puso a disposición sus peluches y esto fue lo que pronunció en sus redes sociales:

Lea También: INSUPERABLE | Leo Messi gana el premio “The Best” de la FIFA

«¡Nosotros también estamos aquí, allí estaremos! Para apoyar la campaña #BuOyuncakSanaArkadaşım de Beşiktaş JK , todos los peluches cuestan 20 TL en el camión de juguete Toyzz Shop en Vodafone Park el domingo 26 de febrero. Todos los ingresos recaudados se transferirán al área de desastre para apoyo @Besiktas».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario