Deporte Nacional

Afición hondureña se vuelve a ilusionar con la selección

cable color

Un buen grupo de hinchas se levantaron muy temprano para adquirir su boleto para el partido de este martes frente a Estados Unidos

La afición de San Pedro Sula amaneció motivada por el triunfo de la Selección de Honduras ante Trinidad y Tobago, y desde tempranas horas hicieron fila para comprar su respectivo boleto para el juego del martes (3:30PM) contra Estados Unidos. La bicolor recibirá a los norteamericanos en el complicado Estadio Olímpico sampedrano.

Los aficionados catrachos inundaron los puestos de venta de boletos.

La Bicolor consiguió un valioso, pero sufrido triunfo ante los trinitenses en Couva. Esto ha llenado de optimismo a la fanaticada y ha asistido en gran número a las oficinas del banco oficial patrocinador del equipo de todos para adquirir sus entradas.

Honduras no tuvo una buena participación en suelo estadounidense.

Para este encuentro Fenafuth puso precios asequibles. Sol cuesta 150 lempiras, en el sector de Sombra pagan 300, Silla tiene un valor de 750 y Palco Oeste 2,000. La tercera edad tiene un descuento del 50%. Esto se ha realizado con la idea de que los hinchas catrachos llenen completamente el fortín hondureño.

Lea También: ¡Despertamos! Honduras sale del coma y recuerda como ganar en Trinidad

La boletería está a la venta en la agencias principal ubicada en Circunvalación de San Pedro Sula, también en agencia Jardines del Valle, Circunvalación, Diunsa Superstore, City Mall y Galerías del Valle.

LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL HONDURAS-EUA
Sol 150 lempiras
Sombra 300
Silla 600
Palco Este 750
Palco Oeste 2,000

PARA LA TERCERA EDAD
Sol 75
Sombra 150
Silla 300
Palco Este 375

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario