Sucesos Ultima Hora

Afectados en la explosión de una cohetería de Copán son trasladados a Tegucigalpa

Cortesía corresponsal Donaldo Rodriguez.
cable color cable color

Después de estar más de cuatro horas internados en el hospital de la zona, los afectados fueron enviados a Tegucigalpa debido a la gravedad de las heridas.

Un joven resultó con más del 80 por ciento de quemaduras en su cuerpo, luego que se produjera una explosión al interior una cohetería artesanal en la aldea Los Llanitos del municipio de  Nueva Arcadia, Copán.

Se trata de Jesús Evelio Portillo de 31 años, originario y residente en San Nicolás, Copán.

Según se informó, el joven resultó con las quemaduras luego de explotar la pólvora que se encontraba en el interior de una vivienda que era utilizada para elaborar cohetes.

El joven fue trasladado a un centro asistencial de la zona y tras  cuatro horas de intervención y debido a su grave estado de salud, los médicos lo remitieron a la unidad especial de quemados del Hospital Escuela Universitario (HEU) en Tegucigalpa.


ANTECEDENTE.

LAMENTABLE: Exagente de la DNIC resultó herido en la explosión de una cohetería.

19-09-18

El exagente de la DNIC resultó con el 80 % de su cuerpo quemado y se encuentra en el Hospital Regional de Occidente.

Tres personas resultaron heridas esta tarde en la explosión de una cohetería en la comunidad de Los Llanitos en Nueva Arcadia, Copán.

Exagente DNIC Coheteria
Cortesía corresponsal Donaldo Rodriguez.

Uno de los heridos fue identificado como Jesús Evelio Portillo originario de San Nicolás, Copán. Portillo es un exagente de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y ahora se dedicaba a la elaboración de cohetes.

Exagente DNIC Coheteria
Cortesía corresponsal Donaldo Rodriguez.

Lea También: VIDEO: Explosión en cohetería deja como resultado dos niños gravemente heridos

Portillo resultó con el 80 % de su cuerpo quemado y se halla en el Hospital Regional de Occidente y será trasladado al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa en los próximos minutos debido al grave estado de sus heridas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario