Coronavirus Internacional

Insuficientes los hangares y pistas de rodaje para aparcar aviones

cable color cable color

La pandemia de coronavirus está afectando la economía mundial y la industria aérea comercial es donde se presentan las mayores pérdidas debido a que los aviones deben permanecer en tierra por la falta de vuelos.

Ante las medidas tomadas por varios países que incluyen el cierre de fronteras, las aerolíneas han tenido que cancelar vuelos en todo el mundo lo que conllevó a que las compañías mantengan sus aviones fuera de operación.

Lea También:España alcanza 738 muertos en un día y supera a China en decesos por coronavirus

Alrededor de cinco mil aeronaves permanecen estacionadas en los hangares y pistas de rodaje que son insuficientes para albergar la cantidad de aparatos voladores.

Los aeropuertos buscan lugares y se la han ingeniado para lograr ubicar la gran cantidad de aviones.

Lea También:Trump:“EEUU no fue hecha para ser cerrada, debemos volver a trabajar”

Expertos aseguran que las pérdidas son incalculables y que esta crisis es la peor de la historia para las compañías aéreas.


Le puede interesar


ALARMANTE: Italia llega a 7,500 muertes por COVID-19

Italia

Italia vive una completa catástrofe sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19, la cual ya supera las 20 mil muertes en el mundo, de las cuales 7,500 se registran en la nación de la bota.

En las últimas 24 horas, Italia contabiliza 683 muertes más por COVID-19, la cual es una cifra menor a la que se presentó el pasado martes 24 de marzo cuando hubo 743.

Los europeos tienen alrededor de 57,000 casos positivos de COVID-19, que son 3,491 más que el martes, según informaron las autoridades gubernamentales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario