Nacionales

Aeropuerto de San Pedro Sula será rehabilitado a finales de diciembre

dorada ice

Luego de sufrir dos catastróficas inundaciones por el paso de los ciclones tropicales Eta e Iota en un lapso de dos semanas, el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, estaría rehabilitado a finales de diciembre, según dice un comunicado extendido por la empresa administradora.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, notificó que los involucrados en la administración del aeropuerto de San Pedro Sula, trabajan para reactivar los vuelos humanitarios en las próximas semanas.

Lea también: ALARMANTE| Hondureños en peligro ante los constantes derrumbes ocasionados por las lluvias

La recepción de aeronaves con ayuda sería hasta que los niveles de agua vuelvan a su normalidad y realicen las evaluaciones respectivas del aeródromo.

El también presidente de la junta directiva de EHISA, indicó que, al culminar la remoción y limpieza, podrán establecer la fecha en la cual rehabilitarán la terminal aérea.

Aeropuerto Golosón, La Ceiba, Atlántida

Lea también: El mundo empieza a ver la luz al final del túnel con avances significativos en las vacunas contra el COVID-19

Pese a que aún no está confirmado, trasciende que la compañía encargada de gestionar los aeropuertos de la zona norte de Honduras, tiene planificado trasladar los vuelos que estaban previstos para San Pedro Sula hacia el aeropuerto Golosón de La Ceiba, Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario