Nacionales

Roberto Contreras asegura que personal calificado del aeropuerto sampedrano supuestamente lo trasladaron a Palmerola

cable color cable color

Una nueva denuncia realiza el empresario sampedrano, Roberto Contreras, quien asegura que presuntamente trasladaron personal del aeropuerto Ramón Villeda Morales hacia la nueva terminal aérea de Palmerola en Comayagua.

Tenemos evidencia, ya se nos notificó nos acaban de enviar información respecto a una fuga de personal calificado para llevárselo a Palmerola”, dijo el empresario que por medio de su hermano aspira llegar a la alcaldía de San Pedro Sula.

Lea También: VIDEO| ¡No es un adiós, es un hasta pronto! Piloto se despide con emotivas palabras de Toncontín

Asimismo, aseveró que en el nuevo aeropuerto no tenían gente capacitada técnicamente y ahora están trasladando el personal del Ramón Villeda Morales hacia Comayagua, ante ello, adelantó que realizarán una manifestación con los diputados electos de Cortés para exigir que la operatividad del aeródromo del Valle de Sula no se pierda.

Si nos quitan este aeropuerto cómo vamos a lograr que el departamento de Cortés, sea competitivo a nivel nacional e internacional”, exclamó Contreras.

Lea También: Fredy Mármol se declararía culpable de narcotráfico en Estados Unidos

Según el miembro de Libertad y Refundación (Libre) el personal en mención sería el Cuerpo de Bomberos y hasta el gerente de la terminal, así como otros técnicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario