Nacionales

Aeropuerto Internacional de Palmerola iniciará operaciones en 79 días

aeropuerto Palmerola operaciones
dorada ice

El aeropuerto Internacional de Palmerola iniciará operaciones en aproximadamente 79 días y ya cuenta con vuelo de bajo costo confirmados.

La compañía Spirit Airlines anunció ayer una expansión notable de sus operaciones en Honduras, que comenzarán el 17 de noviembre con rutas a las ciudades de Fort Lauderdale, Miami y Houston.

Lea También: Carlos Umaña asegura que volver a clases en medio del pico de la pandemia es un “SUICIDIO”

El director de División de Aeropuertos de Grupo Emco, Peter Fleming, manifestó que próximamente habrá novedades por parte de otras aerolíneas.

“Estamos negociando con cerca de siete aerolíneas, de las cuales en las próximas semanas estaremos haciendo más anuncios; pero lo importante es que Palmerola será el éxito y hoy se afirma y reconfirma con este anuncio”, indicó.

Asimismo, Fleming reiteró que Palmerola abrirá el 15 de octubre “cumpliendo con los niveles de seguridad más importantes”.

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, expresó que la llegada de Spirit Airlines a esta nueva terminal aérea significa “competitividad” y permitirá mejores condiciones para que los compatriotas puedan viajar.

De igual manera, explicó que Honduras  “es el único país del mundo” que tiene una ley que garantiza beneficios a las líneas aéreas de bajo costo para que la población.

Lea También: PREOCUPANTE| 112 hondureños ligados a la política han muerto en la última década

El Aeropuerto Internacional de Palmerola (XPL) funcionará las 24 horas del día y tendrá 45 establecimientos para comercios, como ser restaurantes, tiendas de souvenir, bancos, arrendadoras de vehículos, hotel y gasolinera.


Más leído


“Ya se confirma el primer caso de la variante Delta en Honduras”, asegura el doctor Omar Videa

El reconocido doctor Omar Videa informó de última hora que está en la potestad de confirmar el primer caso de la variante COVID-19 en el país.

De acuerdo a lo revelado por el especialista en medicina interna, se trataría de una persona joven, no más de 40 años de edad, que afortunadamente se encuentra estable, aislado en su vivienda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro