Nacionales

Aeronáutica Civil ya tiene prevista la fecha para el retorno de los vuelos nacionales

cable color

Después de varios meses de no operar los aeropuertos de Honduras, por la pandemia de Covid-19, Aeronáutica Civil ya tiene prevista una fecha para el retorno de sus actividades, comenzando en primera instancia con los vuelos nacionales.

Entre el 7 y 10 del próximo mes serían las fechas que prevé Aeronáutica Civil para que los aeropuertos comiencen a operar a medio vapor, con los vuelos nacionales, sin embargo, todo dependerá del comportamiento de la curva epidemiológica de la pandemia.

Lea También:“Bajo ningún motivo habrá erogaciones por parte del Estado para cubrir esos 51 millones” 

Según el director ejecutivo de esa dependencia gubernamental, Wilfredo Lobo, estos trabajos están en el marco de la fase 1 de reapertura gradual de las terminales aéreas de Honduras.

La cual se fundamenta en tres ejes, el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, nuevas rutas de viaje y la seguridad de la gente.

Lea También:Marco Bográn habría beneficiado a su tío con cinco contratos durante su gestión en Invest – H

Entre tanto, en los aeropuertos no deberá de haber mucha aglomeración de pasajeros, en especial los de menor infraestructura.


También le puede interesar


Próximo martes trasladarán en caravana los contenedores del hospital móvil a la capital

Autoridades tienen previsto que el próximo martes parta desde Aduanas una caravana con los contenedores del hospital móvil de la capital.

Las Fuerzas Armadas informaron que la caravana saldrá a primeras horas del martes y aseguró que el proceso demorará aproximadamente todo el día.

Según la planificación de la institución castrense, llevarán los contenedores hasta el Campo de Parada Marte en la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario