Coronavirus Internacional

Aerolíneas internacionales suspenden vuelos de New York a Milán por el Coronavirus

dorada ice

La alta incidencia de Coronavirus en Italia ha obligado a algunas aerolíneas a suspender los viajes desde New York a Milán.

La decisión ha sido tomada por las empresas Delta y American Airlines atendiendo una recomendación del departamento de Estado de los Estados Unidos para evitar más contagios de Coronavirus en su territorio.

Lea También:El Coronavirus llega a Nueva York y ya son 2 los muertos en EE.UU

Anteriormente estas mismas compañías habían suspendido los viajes hacia China y Corea del Sur, pero con el incremento de los casos de Covid-19 en Italia se ha tenido que bloquear ese destino.

Lea También:Crece preocupación en América luego de reportar tres muertes por coronavirus

La decisión tendrá que obligar a los viajeros a tener que buscar otras aerolíneas o en su defecto buscar otros puntos de salida.

hasta la fecha Estados Unidos registra ya no menos de 70 casos de Coronavirus y dos defunciones a causa del patógeno.


También le puede interesar


En MASACRE, muere Luis Alfonso Mendoza, quien dio voz a Gohan y Bugs Bunny

Luis Alfonso Mendoza

El reconocido actor de doblaje, Luis Alfonso Mendoza, quien dio voz a los grandes personajes, como Gohan en Dragon Ball Z, fue acribillado junto a su esposa y cuñado en México.

La noticia de su muerte trascendió por redes sociales y fue confirmada por su colega y voz de Goku, Mario Castañeda, quien lamento lo sucedido.

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique…!”, escribió.

Según los reportes preliminares, murió junto a su esposa y cuñado, en una balacera, en la colonia Portales en Ciudad de México.

Luis Alfonso Mendoza le dio voz a grandes personajes de películas, series y anime, destacando Gohan de Dragon Ball Z, Bugs Bunny, Dexter, y al primo de Will Smith en El Príncipe de Bel Air, y en los últimos años a Sheldon Cooper.

cable color jetstereo viaje el-ahorro