Nacionales Titulares Turismo

Finanzas anuncia la llegada de vuelos internacionales al aeropuerto de La Ceiba

dorada ice

La aerolínea que opera vuelos desde Madrid a Honduras, decidió trasladar sus operaciones hacia el aeropuerto Golosón de La Ceiba, Atlántida, así lo anunciaron las autoridades de Finanzas y Turismo.

El mediodía de este martes, el secretario de Finanzas, Marco Midence, reveló que la compañía Air Europa, operará sus vuelos directos entre Madrid y La Ceiba a partir del próximo jueves 10 de diciembre.

Lea también: ATENCIÓN: Frente frío ingresaría este martes por la madrugada al país

Asimismo, el funcionario adelantó que todavía están a la espera de que una aerolínea estadounidense, tome la misma decisión, lo que significaría un repunte en la economía ceibeña.

De confirmar la línea aérea norteamericana, ambas operarían en la ciudad del Caribe hondureño mientras rehabilitan el aeropuerto de San Pedro Sula, el cual quedó bajo el agua en dos oportunidades por el azote de los ciclones tropicales Eta e Iota.

Lea también: CAOS EN SPS: Un muerto y varios heridos de gravedad tras enfrentamiento entre policías municipales y lavadores de carro

Tras la suspensión de vuelos en el Ramón Villeda Morales, American, Copa y Avianca, desviaron sus vuelos hacia Toncontín, en la capital hondureña.

No obstante, otras aerolíneas solo mantienen vuelos en San Pedro Sula, entre ellas algunas de carga, por lo que esperan volver a operar, esta vez en Golosón de manera temporal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario