Nacionales Sucesos

Adulto mayor es atropellado por un vehículo en el Bulevar Fuerzas Armadas

vehículo
cable color cable color

En las últimas semanas los adultos mayores han sido víctimas de atropellamientos al intentar cruzar las calles. El último hecho se presentó por la mañana cuando un señor estaba por llegar a la mediana, pero resultó embestido por un vehículo en movimiento.

El suceso fue alrededor de las 6 de la mañana en Bulevar Fuerzas Armadas, en las cercanías del Instituto Central Vicente Cáceres. La víctima, identificado como Arnulfo Hernández, se dirigía en tempranas horas hacia el Hospital San Felipe pues tenía una cita programada.

Lea También: Taxista muere acribillado tras recibir la llamada de una mujer que pedía una “carrera”

Sin embargo, al pretender cruzar uno de los carriles del bulevar, resutó impactado por un vehículo que iba transitando en la zona. El conductor se quedó en la escena para poder asistir al herido, asimismo, afirmó a medios locales que en ese sector cuando está amaneciendo aún se encuentra un poco oscuro.

Lea También: VIDEO: Así operaba el “perro choco” responsable de varios asaltos en Comayagua

Como también afirmó que al momento de percatarse que el señor se estaba cruzando, ya no lo pudo esquivar. Además, señaló que los peatones no hacen uso del puente peatonal que está en la entrada de la Colonia Tiloarque.

Arnulfo fue atendido por miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, debido a que presentaba varias heridas en su cara y fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Escuela


Lee también:


A PAGAR SUS “PECADOS” | Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla 18 en Comayagüela

Comayagüela

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este lunes (17/01/2022) a un presunto miembro de la Pandilla 18, quien figura como uno de los coordinadores de las estructuras de sicariato y extorsión en la colonia La Laguna de Comayagüela.

Se trata de Bryan Josué Bustillo Mejía (23), quien es conocido en el mundo criminal como “El Pecado”, acusado de generar hechos delictivos y violentos en  Tegucigalpa y Comayagüela.

“El Pecado” se le responsabiliza de estar detrás de la ola de cobro de extorsión en varios puntos del país.

Al momento de la captura agentes de la FNAMP decomisaron un arma de fuego tipo pistola, dinero producto de la extorsión y un celular.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro