Internacional Judiciales

Adolescente secuestrado es encontrado muerto dentro de una maleta

dorada ice

El adolescente identificado como Alessandro, de 14 años, fue encontrado en una maleta en la localidad de Cuauhtémoc, México, luego de ser secuestrado por la estructura criminal de «La Unión Tepito».

Según datos preliminares, el adolescente fue raptado la noche del pasado martes, cuando se dirigía a su casa, luego de un entrenamiento de fútbol en el que participó.

De acuerdo al «modus operandi» del secuestro, las autoridades sospechan que los responsables pertenecen a la estructura criminal de «La Unión», que opera en la zona donde fue localizado el joven.

Lea también: Seguridad revela hasta cuándo se circulará sin restricción del último dígito de identidad en Honduras

Acorde a testimonios de sus amigos, cuatro sujetos armados con fusiles, que se desplazaban en dos motocicletas se llevaron por la fuerza a Alessandro, y 30 minutos después los secuestradores se comunicaron con los padres del joven exigiendo 800 mil pesos mexicanos.

Los familiares del fallecido, aseguran que fue el propio padre del adolescente quien se encargó de las negociaciones y pidió tiempo a los delincuentes, pues no contaban con esa suma de dinero que pedían en el rescate.

El progenitor de Alessandro, declaró que es chofer de una empresa de transportes, y que no cuenta con vehículos ni bienes de lujo para pagar tal suma de dinero(800 mil pesos mexicanos).

Le puede interesar: Mujer mata a sus dos hijos “porque sus órganos valen mucho”

Luego de horas de negociación, las mismas se vinieron abajo y los delincuentes dejaron de contestar las llamadas de la familia, y posteriormente las autoridades localizarían el cadáver del adolescente de 14 años dentro de una maleta tirada en la calle en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.

La Fiscalía General mexicana, ya abrió un expediente con los datos de la investigación e interpuso el requerimiento ante la Dirección de Seguridad Pública para comenzar a buscar a los culpables del crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro