Espectáculos Virales

VIDEO: Adolescente atropella a una madre y su bebé de ocho meses; mira el impactante momento

adolescente
cable color cable color

Las cámaras de seguridad captaron el impactante momento en que un adolescente a bordo de un vehículo color negro, atropella a una madre y su bebé de tan solo ocho meses, y luego intenta darse a la fuga.

El videoclip que circula en las redes sociales, muestra el momento cuando el sujeto aparentemente inducido por los efectos del alcohol, atropella a la mujer que producto del impacto, salió desprendida por los aires, para luego verificar el estado de salud de su bebé.

Lea También: Perrita abusada sexualmente en Puerto Cortés es trasladada a un nuevo hogar

Posteriormente, el adolescente que también tenía drogas y marihuana en su vehículo, intentó huir del lugar, sin embargo, fue embestido por una camioneta color negro.

Aquí el momento:


Sentencia

El conductor de nombre Kristopher Baca, solo tenía 15 años cuando ocurrió el incidente en el año 2021, en Palmdale, California, por lo que las autoridades decidieron sentenciarlo a siete meses de prisión por poner en riesgo la vida de una madre y su hijo.

Baca tenía un historial de peleas físicas, y había sido denunciado anteriormente por supuesta mala conducta, lenguaje destructivo, desobediencia y desafío a la autoridad. 

No obstante, fue incluido en un programa de distracción en un campo de libertad condicional para menores, lo que causo molestia en la víctima identificada como «Raquel», quien en ese momento criticó la decisión como demasiado indulgente.

Lea También: “A PUÑOS” | Motociclistas y agentes de tránsitos se van a los golpes; mira aquí el video

La noticia salió a la palestra pública nuevamente, tras conocerse que el joven fue asesinado de diversos impactos de bala el pasado miércoles cuando se dirigía a la casa de su abuela, según el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

«El universo brindó la justicia que no nos ofrecieron en la corte, pero con un castigo mucho más severo que el que le habrían dado un tribunal de justicia», dijo la mujer que estuvo a punto de perder su vida con su bebe al conocer la noticia.

 


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario