Internacional Sucesos

VIDEO ESCALOFRIANTE| Adolescente asesina a puñaladas a una profesora y ataca a los alumnos de una escuela

profesora
cable color cable color

Un estudiante de 13 años de edad, llevó a cabo un violento ataque en la Escuela Estatal Thomazia Montoro en São Paulo, Brasil, dejando un saldo de una profesora fallecida y cinco personas heridas, incluyendo a otros dos alumnos.

La profesora que resultó como la víctima fatal fue identificada como, Elizabeth Tenreiro, quien impartía la clase de ciencias con 71 años y ya llevaba bastante tiempo trabajando para la institución.

Lea También: DANTESCO | Asesinan a gemelos y después queman sus cadáveres en el municipio de Atima, Santa Bárbara

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de la institución, donde se observa al joven con una máscara de calavera ingresando a un aula y atacando a una profesora de espaldas. Los alumnos, aterrorizados, intentaron huir mientras el agresor atacaba a otros presentes en el lugar.

Una profesora logró inmovilizar al adolescente, evitando que el ataque continuara. El Secretario de Seguridad Pública de São Paulo, Guilherme Derrite, calificó su acción como heroica. La policía detuvo al agresor y lo trasladó a una comisaría donde se investigarán las causas del ataque.

Lea También:  Rodolfo Pastor: “Becarios de Taiwán no deben preocuparse por el inicio de relaciones diplomáticas con China”

De los heridos, tres profesoras y dos alumnos, uno fue trasladado al Hospital das Clínicas y otro al Hospital Bandeirantes. El gobernador de São Paulo, Tarcisio de Freitas, expresó su consternación por el trágico suceso en redes sociales.


Le puede interesar:


ATERRADOR| Al menos seis víctimas mortales tras tiroteo perpetrado por una joven en escuela en Nashville

Un brutal tiroteo en una escuela dejó al menos tres menores de edad y tres adultos muertos en Nashville en Tennessee, Estados Unidos.

Según los datos preliminares, el ataque armado ocurrió en un centro educativo cristiano privado llamado Covenant, que albergua estudiantes de preescolar hasta sexto grado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario