Internacional

Adolescente asesina a su madre por no aceptar su orientación sexual

tío Miguelito Carrión
   
cable color jetstereo

Un adolescente de 17 años asesinó a su madre porque presuntamente no aceptó su orientación sexual.

La víctima fue identificada como Mariam Del Carmen Morales Perdomo, de 58 años de edad.

Lea También: Dos jóvenes mueren ahogados en pozas de Cedeñito

De acuerdo a medios locales, Perdomo había dejado de salir de su casa por un tiempo, situación que alertó a sus vecinos, quienes acudieron a las autoridades.

Cuando la policía llegó al hogar, su hijo explicó que su progenitora había desaparecido hace algunos días, cuando salió a hacer un compran pero nunca regreso.

Las agentes comenzaron una investigación para dar con el paradero de la señora, y cuando revisaron los videos de varias cámaras de seguridad instaladas en el lugar, descubrieron que la mujer nunca había abandonado la casa.

Sin embargo en las cintas de seguridad, se pudo observar al adolescente junto a otro hombre sacar lo que podría ser un cadáver.

Ante este hecho, decidieron detener e interrogar al menor, acción que desencadenó la confesión del crimen.

Lea También: Capturan a sujetos por transportar supuesta marihuana en sacos de plátanos

En su declaración el hijo de Mariam explicó que había discutido con ella porque no aceptaba su orientación sexual y menos la relación sentimental que mantenía con otro sujeto.

Durante la pelea, el joven supuestamente golpeó en varias ocasiones a su madre hasta acabar con su vida.

Al no saber qué hacer con el cuerpo, llamó a su novio y ambos llevaron el cadáver hasta un terreno baldío cercano a la casa.

De acuerdo a medios, la situación causó conmoción a los vecinos del sector esquina San Ruperto de La Pastora, en Caracas, Venezuela.


Más leído


Ministro de Defensa asegura que incrementarán la presencia de tropas en las fronteras “si es necesario”

El secretario de Defensa, Fredy Díaz, reconoció un posible aumento de tropas en las fronteras hondureñas como una de las medidas que adoptarán los países Mesoamericanos para evitar la migración irregular hacia los Estados Unidos quien anunció la acción a tomar, según medios internacionales.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario