Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

ADMIRABLE: Olimpia gana en el Azteca, pero no le ajusta para clasificar

cable color

Pese a que no fue suficiente para clasificar a los cuartos de final, el Olimpia acabó con los fantasmas del Estadio Azteca y venció al América en un juego donde el equipo hondureño hizo ver pequeño al mexicano.

Los merengues salieron con todo desde el primer minuto y generaron varias jugadas claras que no pudieron concretar, debido a la interferencia del poste o al gran cierre de los defensores centrales cuando los atacantes se aprestaban a definir.

El club azteca desapareció durante la mayor parte del juego. No encontraban por donde atacar, pues Deiby Flores rompía todo lo que intentaba pasar en el mediocampo.

Lea También: Portland propina humillante goleada a Marathón en CONCACAF

La recompensa del Olimpia llegaría al inicio de la primera mitad, cuando Jerry Bengston aprovechó un pase perfecto de Justin Arboleda y anotaría el gol que ilusionaba a la afición catracha.

A partir de ese momento, los mexicanos sacaron su arsenal de la banca, pero ni eso sería suficiente para poner a temblar a Menjívar, quien prácticamente no tuvo trabajo en todo el juego.

Los leones se despiden como grandes, y demostraron que sí se puede competir a nivel internacional cuando la mentalidad se enfoca en el objetivo.

Al final los goles de visitante que cosechó América en Tegucigalpa terminaron siendo la clave del pase a la siguiente ronda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario