Nacionales

ADMIRABLE | Bomberos cumplen el sueño de hondureño discapacitado de meterse al mar

bomberos
cable color cable color

Miembros del cuerpo de Bomberos de Honduras cumplieron el sueño de un hondureño discapacitado que deseaba conocer el mar.

Mediante la red social, Twitter, esta institución compartió las imágenes en las que el compatriota ingresa por primera vez en las aguas marinas.

Lea También: Mario Hernán Ramírez recibe el Premio “Álvaro Contreras” otorgado por el CPH

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, sin embargo, se dio a conocer que siempre había sido su anhelo conocer el mar.

Los apagafuegos utilizaron un triciclo de playa para trasladar al hombre, quien no puede mover sus extremidades inferiores, al interior del agua de las hermosas playas de Tela, al norte del país.

De esta forma, el hondureño terminó con una gran sonrisa en su rostro luego de cumplir una de sus grandes ilusiones.

En este sentido, cientos de cibernautas han expresado su gratitud ante la acción y han enaltecido la gran labor del benemérito cuerpo de Bomberos.

“Si hay algo de lo que como hondureños  estamos orgullosos de ustedes. En las buenas y las malas sabemos que con ustedes contamos. Gracias infinitas y que Dios les bendiga siempre”, recita uno de los mensajes.

Lea También: Inicia vacunación para afiliados con comorbilidad, mayores de 60 años y jubilados del IHSS

Los Bomberos de Honduras son una de las instituciones de servicios más queridas de nuestro país por su incansable labor.


Más leído


Presidente Hernández es inoculado y califica de irresponsable a Nasralla por decir que la vacuna es suero

Luego de que Salvador Nasralla manifestara que no se vacunaría en Honduras porque desconfía de los fármacos adquiridos por el Gobierno, el presidente, Juan Orlando Hernández pidió a su adversario político no emprender estas campañas de desinformación ya que solo pone en juego la vida de la gente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario