Deporte Deporte Internacional

¡ADIÓS O REI! | Conoce aquí donde será enterrado «Pelé»

pelé
cable color cable color

Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como “Pelé”, que falleció el pasado 29 de diciembre del 2022, será enterrado este martes (03/01/2022) a pocos metros del Estadio Vila Belmiro.

«Pelé», quien murió después de estar interno de gravedad en el hospital Israelita Albert Einstein, a sus 82 años de edad perdió la lucha contra el cáncer de colon.

Lea También: De esta manera la NASA rinde homenaje al “Rey” Pelé

El mejor futbolista de la historia de Brasil y uno de los considerados mejores de la historia del fútbol, será enterrado a pocos metros del estadio Vila Belmiro donde juega el Santos FC, en un nicho en un cementerio de mucha altura.

‘O Rei’ es figura e ídolo del equipo dueño de este estadio, el Santos FC, donde jugó la mayor parte de su carrera, el cual disputó más de 200 partidos anotando cientos de goles.

El Memorial Necrópolis Ecuménica, un cementerio que se eleva en una torre similar en apariencia a un edificio residencial y que se reconoce como el cementerio más alto del mundo.

Los cementerios futuros serán rascacielos de lujo como éste que ya existe en Brasil

Lea También: FOTOS| La despedida de una leyenda: Comienza el velorio de Pelé en el estadio del Santos en Brasil

La torre del cementerio se eleva junto a un cerro lleno de vegetación de bosque atlántico y de sus puntos altos se puede observar el cercano estadio Vila Belmiro.

Cabe destacar que, el ataúd de Pelé será depositado en un mausoleo personalizado ubicado en la primera planta de campo santo, que en el futuro será abierto a las visitas, según medios de Brasil.

Además, en ese mismo cementerio fue enterrado el padre de Pelé; Joao Ramos y su hermano Jair.


Te puede interesar:


VÍDEO | Comienzan los actos fúnebres de Benedicto XVI en el Vaticano

Este lunes 2 de enero iniciaron los servicios religiosos en honor al Papa Emérito Benedicto XVI cuyos restos mortales los trasladaron hasta la Basílica de San Pedro.

El cuerpo sin vida de Benedicto XVI lo llevaron hasta la basílica central de Ciudad del Vaticano donde se realizó un servicio en el cual se comenzaron los actos fúnebres que seguirán hasta el 4 de enero informaron medios oficiales del Vaticano.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario