Deporte Nacional Nacionales Titulares

¡ADIÓS MAESTRO! Entierran a la leyenda del fútbol Chelato Uclés

cable color cable color

Con una multitudinaria caravana de carros se trasladaron los restos mortales de José de la Paz Herrera al cementerio Santa Cruz Memorial, ubicado en la carretera que conduce al norte del país.

El traslado ocurrió después de celebrarse la misa de cuerpo presente en la Capilla San Judas Tadeo ubicada en la Aldea Suyapa.

La familia fue acompañada por amigos que el deporte rey le dejó a Chelato Uclés a lo largo de su vida, entre ellos, Alberto Chedrani, Gilberto Yearwood, Mario Berrios y Rolin Peña.

Lea También: Con misa de cuerpo presenta ruegan por el eterno descanso de José de la Paz Herrera

Antes de sepultarlo, su hijo Francisco Herrera reiteró en nombre de su familia, el agradecimiento al pueblo hondureño y los amigos que apoyaron a su padre en todo momento.

También hablaron sus grandes amigos, los directivos deportivos Alberto Chedrani y Rolando Peña, de igual forma, al que considera el mejor jugador que ha tenido Honduras, Gilberto Yearwood.

Lea También: GALERÍA | Rinden homenaje y trasladan féretro de Chelato Uclés a funeraria para continuar velatorio

Posteriormente se abrió parte del ataúd y se dio un espacio íntimo para que sus seres queridos lo vieran por última vez y se despidieran de él.

El último adiós fue doloroso para su familia, que en medio de lagrimas lanzaron rosas al féretro durante su deceso, pero sin duda, uno de los momentos más emotivo fue cuando se cantó «Adelante Selección».

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario