Espectáculos Uncategorized

“Adiós amor” | Christian Nodal le confesó que Belinda que se quería casar en plena entrevista, Y LO DEJÓ…  

cable color

Tal parece que la historia de amor entre Belinda y Christian Nodal podría llegar a su fin. 

En las últimas horas, y de manera muy sorpresiva, las sospechas de una ruptura amorosa se han intensificado. 

Y es que fueron las actitudes de los propios artistas que desataron las sospechas. 

Lea También: Hondureño “Rude Boy” ¿Podría tener una colaboración con “Bad Bunny”?

Recientemente en una entrevista con medios mexicanos, les consultaron si ya han pensado en convertirse en “marido y mujer”, a lo que Nodal no dudó en responder que “sí”, Belinda un tanto incomoda, le pregunta si lo dice en serio, y el mexicano le reafirmó su postura, la cantante se limitó a abrazarlo. 

Horas después, Belinda y Christian se dejaron de seguir en redes sociales, y como si eso fuera poco, Nodal borró las fotos con ella.  

Las capturas de ambos perfiles se hacen viral en las redes, y muchos se preguntan, ¿terminó el romance? 

“Salga de ahí soldado” le recomiendan fans a Christian Nodal luego de declararle su amor a Belinda

Luego de que hacer público su romance les generara fuertes críticas de las internautas que consideran que solo lo utilizan para generar publicidad al programa de talentos en que son “coaches”, el intérprete de música regional mexicana, Christian Nodal dejó claro que está perdidamente enamorado de la cantante, Belinda.

Christian Nodal

A través de sus redes sociales, Christian Nodal compartió una fotografía en la cual ambos músicos se besan de forma apasionada.

El joven de 21 años lo acompañó de un mensaje en el cual asegura que “lo inesperado no necesita explicaciones y tú me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa´ siempre”.

Al observar este romántico fragmento, Belinda subió una postal junto a su nuevo novio, sin embargo, solo le adjuntó emoticones sin gracia que desataron las burlas de los internautas hacia Nodal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario